loading
Volver

Quiénes somos

Nuestra misión como Secretaría Administrativa es garantizar el correcto funcionamiento de la Legislatura y asegurar una administración responsable de los recursos públicos.

Creemos en la necesidad de acelerar la construcción de una relación cercana y transparente entre los gobiernos y la ciudadanía. Una relación basada en información clara y de calidad, en datos y evidencias.

Es por eso que estamos construyendo una Legislatura más abierta y cercana a las personas, porque creemos que es la manera de garantizar que cada decisión, cada ley y cada política pública que se desarrolle tenga siempre en el centro a la ciudadanía y sus necesidades.

"Nos guiamos por una premisa muy simple pero fundamental: que esta Legislatura pueda ser la mejor expresión de los porteños y las porteñas. Que, basándose en una mirada estratégica, pueda ser un canal para la construcción de una mejor Ciudad de Buenos Aires.

Para eso, no alcanza solamente con sancionar proyectos. Requiere de un trabajo diario, metódico y siempre en equipo. Esta es una convicción que sostengo hace muchísimo tiempo, que puede resumirse en el valor de la planificación. De setear un objetivo claro, una visión hacia dónde queremos llegar y un camino para lograrlo. Una hoja de ruta para marcar el norte."

Emmanuel Ferrario

Vicepresidente Primero

"Junto con mi equipo hemos trabajado intensamente, con esfuerzo y dedicación, para construir entre todos y todas una casa más transparente, moderna, eficiente e integrada.

Mirando en retrospectiva el trabajo realizado, no puedo evitar sentir un gran orgullo por lo que hemos construido. Estoy convencida de que muchas de las acciones que implementamos trascenderán a lo largo de las distintas gestiones."

Florencia Romano

Secretaria Administrativa

"Es gratificante ver cómo se van incorporando mejoras al funcionamiento de esta casa. Sin dudas, impactan positivamente en la labor parlamentaria y, en consecuencia, en la ciudadanía".

Pablo Schillagi

Secretario Parlamentario

¿QUÉ HACEMOS?

La Secretaría Administrativa tiene como función principal la administración del presupuesto y los recursos de la Legislatura.

Las distintas áreas de la Secretaría Administrativa ejecutan diversos proyectos que se corresponden con una idea común de avanzar hacia una administración estatal más ágil, innovadora y cercana.

De esta manera, los proyectos que cada área lleva adelante tienen, además de un sentido funcional y propio de las misiones de cada dependencia, uno transversal, correspondiente a este objetivo mayor.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Promovemos la planificación y el trabajo colaborativo, el cuidado de los recursos y la necesidad de reducir el gasto.

Impulsamos la incorporación de nuevos procesos, herramientas y tecnologías que nos permitan estar más cerca y ser más eficientes.

¿CÓMO GESTIONAMOS NUESTRO
CAPITAL HUMANO?

Las personas que trabajan en la Legislatura son las que hacen posible día a día las tareas, procesos y trámites que ponen en funcionamiento su actividad y que generan la impronta de la eficiencia y calidad en las operaciones y servicios internos que brindamos.

En este marco, buscamos:

∙Identificar y desarrollar habilidades y competencias.
∙Promover la mejora del desempeño y la formación continua.
∙Estimular la motivación y el compromiso.

Conocé nuestra Hoja de Ruta 2022-23